Player.
Buenas a todos, en esta ocasión os presento un juego llamado Free rice.
Consiste en ir acertando la opción correcta y cada respuesta correcta son diez granos de arroz para el Programa Mundial de la Onu.
Este estilo de juego me ha parecido que está bastante bien sobretodo si es para ayudar a los más necesitados y que precisan de alimentos para su debido crecimiento, con estas acciones ayudamos a fomentar a que más personas se involucren a ayudar, a dar en este caso su granito de arroz, y de que mejor manera que realizando juegos productivo y de ayuda como lo es Free rice.
Con este estilo de juego encuentras tu lado más sensible, sale a relucir la empatía de cada uno, el ponerse en el piel del otro y sabiendo que haciendo una acción tan pequeña como llevar a cabo este juego, en el fondo estamos aportando ayuda por poco que nos parezca, a personas que no tienen tanta facilidad como nosotros para acceder a los alimentos para poder crecer y para poder vivir.
Este actividad de juego se puede llevar acabo en centros educativos como lo son los colegios, los institutos, y ¿por qué no? en los hogares, jugando con las más pequeños hasta con los más grandes. Es una manera de que tanto los jóvenes como los más adultos tomemos conciencia y de que muchas veces con acciones tan pequeñas como estas, posiblemente estaremos evitando que se agrave la situación de aquella persona que se encuentre escasa de alimentos.
Comentarios
Publicar un comentario